domingo, 3 de agosto de 2014

carpas para congresos,carpas grandes dimensiones

Shelter, Carpas y Toldos, fue la empresa encargada de cobijar la fiesta de inauguración oficial de las nuevas instalaciones principales de la Agrupación Mutual Aseguradora, AMA, la mutua de los profesionales de la sanidad

Una gran carpa transparente fue el marco dónde la aseguradora AMA celebró el estreno de su nueva sede en el madrileño Parque Empresarial Cristalia. Más de setecientas personas acudieron al acto que contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

 Tolder instaló para el evento una espectacular carpa transparente de 1050 m2(15×65) que dejaba la vista diáfana, tanto por los lados como por la parte superior. Para que el resultado fuera perfecto hubo que montarla a un metro de altura sobre una plataforma con el objetivo de nivelar el terreno.

 La gran carpa, además de cumplir con su función estética, cumplió con su función protectora. De forma inesperada, cayó una fuerte granizada que, sin embargo, no afectó en nada al éxito de la inauguración ya que la carpa aguantó perfectamente la sorpresa meteorológica.

 Algo más que cubrición

“Confort interior, tampoco hubo ningún problema ya que la misma empresa de estructuras textiles había proporcionado los calefactores necesarios  . Ventajas de contratar a una compañía veterana y experta como Tolder.”



 Además, se instalaron tres carpas pequeñas convencionales que funcionaron como almacén, vestuario y preparación del catering.

 Carpas transparentes

Las carpas transparentes cuentan con las mismas garantías de seguridad, calidad y longevidad que las carpas de lona estándar. Están dotadas de todas las condiciones de climatización, seguridad y comodidad que requiere cualquier evento o negocio de hostelería.

La empresa Shelter, que lleva más de 50 años a la vanguardia de los sistemas de protección textil, fabrica, instala, alquila o vende este novedoso producto que ya se está convirtiendo en tendencia a la hora de celebrar cualquier evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario